Los fans de la Super Bowl deberán desembolsar este año una gran factura. El precio medio de reventa de entradas para el partido de este domingo entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers es de 6.400 dólares (unos 7.000 euros), uno de los más altos de los últimos años.
Quienes han acudido a recoger ya sus entradas se han mostrado más que felices de haber conseguido un asiento en el Hard Rock Stadium de Miami. Se trata del segundo precio más alto de unas entradas para ver la Super Bowl en los últimos 10 años.
Todo por asistir a uno de los eventos más importantes del mundo del deporte y también del mundo del espectáculo. Cada equipo ha demostrado ser los mejores de la competición para disputar la ansiada final, mientras que el mediático descanso, un espacio donde los anuncios cuestan muchos millones, lo protagonizarán Jennifer López y Shakira, que rendirán un sentido homenaje a Kobe Bryant, la estrella de la NBA que falleció este pasado domingo en un terrible accidente de helicóptero junto a su hija Gigi, de 13 años.