Dramático rescate de una joven secuestrada por un asesino en serie
Alertados por los gritos desesperados de una mujer, los agentes llegaron hasta un enorme contenedor en una granja de Carolina del Sur, en Estados Unidos. Tras varias horas intentado abrir las puertas, logran entrar dentro y se encuentran la macabra escena: una joven con grilletes en el cuello y encadenada como un animal a la pared.
Sin luz ni ventilación, tan sólo con algo de comida y varios libros, Kala Brown, de 30 años, ha estado dos meses secuestrada, en los que casi a diario ha sido violada por Todd Kohlhepp, un asesino en serie de 46 años.
Aunque el vídeo del rescate acaba de salir a la luz, ocurrió en noviembre del año pasado después de que la joven desapareciese junto a su novio, Charlie, sin dejar rastro.
Mientras es liberada, Kala recuerda cómo el asesino le disparó hasta tres veces en el pecho y enterró su cuerpo en el jardín, donde los agentes encontraron dos cadáveres más.
Para evitar la pena de muerte, el asesino se ha declarado culpable en el juicio de asesinar hasta al menos siete personas. El juez le ha condenado a cadena perpetua.