El agónico rescate de siete cachorros en una casa en llamas en Arizona: “¡Los tengo!”
La policía de Glendale, en Arizona, rescata en un incendio a siete cachorros que estaban en el garaje de una casa en llamas
Los agentes suministraron oxígenos a los perros tras el rescate, pero no pudieron evitar la muerte de uno de ellos
Los propietarios no estaban en casa y el incendio pudo provocarse por un mal funcionamiento del aire acondicionado
La Policía de Glendale, en Arizona Estados Unidos, no se lo pensó dos veces para irrumpir en el garaje de una casa en llamas para rescatar a siete cachorros que estaban en el interior. Los agentes forzaron la puerta con una pala y sacaron a los perros dentro del comedero que tenían para alimentarse. El incendio de la casa podría haberse producido por un mal funcionamiento del aire acondicionado de la vivienda.
Los lamentos de los siete cachorros se escuchaban desde el exterior de la casa en llamas y la policía de Glendale consiguió rescatar con vida a seis de ellos. Uno de los policías se metió en el garaje para sacar a los siete cachorros en el comedero que tenían, y más tarde encontraron otros tres perros en el jardín de la parte de atrás. Una vez rescatados intentaron reconfortarles con oxígeno, pero uno de ellos terminó muriendo.
MÁS
El incendio podría haber sido por un mal funcionamiento del aire acondicionado
La policía de Glendale no pudo hacer nada por el cachorro pese a que se les dieron todos los cuidados necesarios. Los agentes de policía y los bomberos llegaron a la casa después de la llamada de los vecinos alertados por las llamas y los ladridos de los perros.
Aún se desconoce con seguridad el motivo por el que la vivienda se incendió y la policía está investigando las causas de las llamas, aunque se piensa que podría haber sido por un mal funcionamiento del aire acondicionado. Los propietarios de la vivienda no se entraban en la vivienda ubicada en las avenidas 61 y Bethany Home Road en el momento del incendio.