El coronavirus sigue sumando casos en el mundo y afectando a nuestra vida diaria y a los protocolos de los hospitales. George y Joyce Bell, una pareja de octogenarios que llevan 66 años casados, han estado 100 días separados debido a la situación derivada de la pandemia. Su reencuentro, en una habitación de una residencia del noroeste de Inglaterra conmovió a todo el personal.
George Bell, de 89 años, enfermó en su casa y tuvo que ser hospitalizado. Más tarde lo hizo su mujer Joyce, de 87. A pesar de estar en el mismo centro, no pudieron verse por las lesiones que ambos presentaban y por el protocolo por el coronavirus.
Eso cambió el día en el que Joyce recibió el alta, el 19 de octubre. Un día después su marido se unió a ella en una residencia de ancianos, Tollesby Hall Care Home, en Middlesbrough, Inglaterra, que ha compartido varias imágenes del momento que emocionó a todos en su página de Facebook.
“Todos lloraban en la habitación" y la mayoría “tuvieron que salir porque fue muy, muy emocionante”, ha contado Rachel White, del Tollesby Hall Care Home, en Middlesbrough, Inglaterra, a ‘People’.
“Cuando se reunieron, se podía ver cómo estaban de enamorados, incluso, después de 66 años juntos. Conmovió a todo nuestro personal”, ha agregado, recordando que “ella estaba muy emocionada y nerviosa por verlo”.
Joyce, por su parte, recordó al diario Daily Mail cómo fue el momento: “Le dije que siempre estaría allí para él, sin importar lo que pasase. Me abrazó con fuerza y me dijo que nunca más me iba a dejar”.