Un novio rumano sufrió una seria lesión en la columna vertebral en la celebración de su boda después de que un grupo de amigos lo hiciera caer al suelo mientras lo lanzaban al aire. El afectado, Liviu Filimon, que fue hospitalizado y pudo volver a mover los pies solo un día después, no ha descartado tomar acciones legales contra los involucrados en la caída.
El incidente ocurrió la semana pasada en la ciudad rumana de Oradea. Filimon, de 31 años, estaba bailando con su flamante esposa cuando sus amigos lo levantaron y tras el segundo aventón no lograron sostenerlo, provocando que Liviu cayera de espalda contra el piso. La situación empeoró cuando lo levantaron y le hicieron sentarse en una silla. "No deberían haberme movido cuando estaba tirado en el suelo", dijo el novio a la prensa local.
El hombre fue trasladado a un hospital, donde se le detectó una lesión en dos vértebras. Los médicos determinaron que no necesitaba cirugía, por lo que fue dado de alta. Sin embargo, requerirá de un tratamiento de rehabilitación.
La recepción continuó después de la hospitalización de Filimon, quien lamenta que solo uno de sus amigos contactó con él para disculparse. "Esperaba más interés de ellos, pero me decepcionaron", apuntó Liviu.