Medios británicos publican que el príncipe Philipp, de 99 años, ha sido llevado al hospital después de sentirse mal, según ha informado la Casa Real británica. El duque de Edimburgo fue llevado al Hospital Rey Eduardo VII de Londres, el martes por la noche. Los medios apuntan a que la dolencia no tendría que ver con el covid19.
El Palacio de Buckingham ha publicado en un comunicado: "Su Alteza Real el Duque de Edimburgo fue ingresado en el Hospital Rey Eduardo VII de Londres, el martes por la noche. La admisión del Duque es una medida de precaución, siguiendo el consejo del Doctor de Su Alteza Real, después de sentirse mal. Se espera que el Duque permanezca en el hospital durante unos días de observación y descanso".
Por el comunicado, se entiende que el príncipe Philip, que cumplió 99 años el pasado año, viajó en coche al centro hospitalario y no fue necesaria ninguna ambulancia, ya que no se trataba de ninguna emergencia sanitaria. La reina Isabel II permanece en el palacio de Windsor.