Un policía de Nueva York salva la vida de un hombre apuñalado en el pecho con una bolsa de patatas
El agente taponó la herida de la víctima con una bolsa de patatas y cinta adhesiva
Gracias a la improvisada maniobra, el hombre se recupera en el hospital
La policía de Nueva York detiene a un hombre acusado del apuñalamiento
Impresionante rescate en Nueva York, Estados Unidos. Un hombre se desangra tirado en plena calle y la policía se las ingenia para ayudarle. Las imágenes son muy duras.
El agente Ronald Kennedy pide a los transeúntes una bolsa de patatas fritas. Una vez vacía, con cinta aislante, la pega en el pecho del herido. Mientras, el agente anima al herido: "Te tenemos, te tenemos, ¡no te toques!¡Quédate conmigo, quédate conmigo! ¡Sigue respirando, hermano!"
MÁS
Reino Unido celebra el Día de la Libertad: primera noche sin restricciones anticovid como si fuera nochevieja
Las manos en el volante y los ojos en la carretera: cómo usar el nuevo modo de conducción de Google Maps
Muere un turista holandés de 27 años que sufrió una "brutal agresión" de compatriotas en Mallorca
Un método improvisado y rudimentario con el que logra taponar la herida del hombre. Gracias a su heroica intervención, el herido, de 29 años, se recupera ya en el hospital.
Rodney Harrison, jefe del Departamento de la Policía de Nueva York, compartió el vídeo en redes sociales. "Este es solo un ejemplo del trabajo heroico que realizan los oficiales de la Policía de Nueva York todos los días", comentó el jefe de policía.
La policía detuvo a un hombre, Eric Rodríguez, acusado del apuñalamiento en el transcurso de una discusión. Ahora se enfrenta a los delitos de agresión y asesinato, además de posesión ilegal de un arma.