Imagen del individuo buscado tomada en la estación de Burnt Oak
La víctima, de 50 años, fue atacada en Edgware, en el norte de Londres
La Policía quiere hablar con el individuo captado por una cámara de seguridad
Aún no se ha realizado ningún arresto y la investigación está en curso
La Policía británica está buscando a un individuo ataviado con un jersey verde por su presunta relación con la violación de una mujer el pasado sábado por la noche cuando caminaba por un parque, según informa 'The Sun'. La víctima, de unos 50 años, fue atacada y violada en Watling Park, en Edgware, en el norte de Londres.
Las autoridades han publicado fotografías del individuo tomadas en la cercana estación de metro de Burnt Oak la noche del ataque. Las imágenes muestran a un hombre con una camiseta verde oscuro, pantalones oscuros y zapatos negros. Llevaba al menos dos bolsas y una mochila con él. Aún no se ha realizado ningún arresto y las investigaciones están en curso, confirmaron los policías.
El ataque ocurrió justo al lado de Cressingham Road cuando la mujer caminaba por el parque a las 9:30 pm del sábado. Tras el dramático suceso, la mujer está siendo atendida por personal especializado. La Policía de Met está tratando de recabar el testimonio de posibles testigos que puedan aportar cualquier pista al respecto.
La unidad de protección pública del comando básico noroeste del Met, que cubre Barnet, ha iniciado una investigación. El jueves, la policía publicó imágenes tomadas desde la estación de Burnt Oak del hombre con el que desean hablar en relación con el incidente del fin de semana.