La policía busca desesperadamente a una exnovia de Christian que puede conocer claves del caso Maddie
Las autoridades alemanas han emitido un Aviso Rojo de Interpol para la detención inmediata de Nakscije Miftari
La policía tiene ahora un objetivo. Localizar, detener e interrogar a una ex novia de Christian Bruecker, que podría tener pistas vitales sobre la desaparición de Madeleine McCann. Nakscije Miftari era la novia adolescente de Christian Brueckner, de hecho tenía 17 años cuando le conoció, y ahora puede convertirse en la llave maestra que solucione el misterio de la desaparición de Maddie.
La identidad de la ex novia se ha desvelado el mismo día en que un alto funcionario alemán ha vuelto a señalar que están convencidos de que la pequeña Maddie está muerta pero necesitan más pruebas para inculpar definitivamente a Christian. "Tenemos cosas que no podemos comunicar que hablan de la teoría de que Madeleine está muerta, incluso aunque no tenemos el cuerpo".
MÁS
Inga, desaparecida en 2015, la otra Maddie de Alemania también pudo ser víctimas de Christian Brueckner
Caso Madeleine: los motivos por los que la policía portuguesa no se centró en el pederasta alemán
Christian Brueckner, el depredador sexual y pedófilo que la policía alemana sospecha que mató a Madeleine
Las autoridades alemanas han emitido un Aviso Rojo de Interpol para la detención inmediata de Nakscije Miftari, quien creen que puede contener información vital sobre el caso de Madeleine McCann, según desvela el diario Daily Mail Ella, están convencidos los investigadores, sabe detalles del tiempo en el que convivió con el sospechoso en Portugal. Christian sedujo a la chica en Alemania pero se la llevó con él a Portugal. Allí sufrió violencia doméstica por lo que creen que el miedo hace más complicado que la joven pueda colaborar motu propio. Una amiga de la joven ha declarado que la chica es incapaz de salir de la cama desde que sabe los hechos y que su exnovio es el principal sospechoso del caso Maddie.
Las autoridades creen que Brueckner puede estar involucrado en la desaparición de varios niños, incluido René Hasse, de seis años, en 1996, e Inga Gehricke, de cinco años, en 2015 y en el misterioso asesinato de Carola Titze de 16 años en 1996. La adolescente alemana estuvo desaparecida durante seis días antes de que su cuerpo fuera encontrado violentamente mutilado en las dunas de arena.