Pippa Middleton y su esposo James Matthews han dado la bienvenido a una nueva hija. La hermana menor de la duquesa de Cambridge dio a luz a una hija, Grace Elizabeth Jane Matthews. "Ella es perfecta, todos están encantados con una llegada tan feliz".
Pippa, de 37 años, y el multimillonario James, de 45, que se casaron en 2017 y viven en una casa de 17 millones de libras en Londres. Son padres otro hijo de dos años, Arthur. Los segundos nombres de Grace son un guiño a sus abuelas, Carole Elizabeth Middleton y Jane Matthews, mientras que Elizabeth también podría ser un reconocimiento sutil de los lazos reales de la familia. Pippa nunca ha hablado sobre su embarazo y prefiere mantener un perfil público bajo.
El duque y la duquesa de Cambridge, sin duda, estarán encantados con la llegada de su sobrina bebé, que llega en un momento extremadamente difícil para la familia real a raíz de las consecuencias de la explosiva entrevista de Oprah del príncipe Harry y Meghan Markle. Ayer, la pareja compartió una conmovedora publicación del Día de la Madre con tarjetas hechas por el príncipe George, de siete años, la princesa Charlotte, de cinco y el príncipe Louis, que tiene casi dos, para Diana de Gales.