Onlyfans es la última red social que ha revolucionado por completo el mundo de las plataformas sociales. A través de esta aplicación, los usuarios pueden ganar dinero por compartir contenido con sus seguidores. El contenido puede ser de todo tipo: ya sea recetas culinarias, consejos de belleza o, incluso, material pornográfico.
Debido al uso de esta red social, muchos usuarios han conseguido ganar grandes fortunas de dinero al vender sus vídeos sexuales y fotografías más comprometidas. Una de ellas ha sido Yasmina Khan. Esta británica de 25 años ha asegurado en una entrevista exclusiva con el periódico ‘DailyStar’ que ha conseguido ganar más de 300.000 euros al año por vender su contenido privado.
En la charla con el medio de comunicación, la joven de Essex ha confesado que, gracias al contenido que vende en esta red social, ha podido comprarse ya una casa.
Sobre el contenido que vende a los usuarios, Yasmina Khan ha querido compartir con los lectores del periódico las extrañas peticiones que ha llegado a recibir por parte de sus clientes. Según la joven de Essex, varios usuarios le han pedido que embotelle sus flatulencias y se las mande por correo para que ellos mismos puedan olerlas.
Todo esto no queda aquí y es que la británica también ha comentado que las peticiones más extrañas que le han llegado han sido aquella en la que le pedían que orinase sobre su ropa interior y le mandase la prenda mojada al cliente o aquella vez que le pidieron las uñas del pie en un tarrito.
"Recibo personas que me piden que me tire pedos en frascos, que orine en ollas y se las envíe, e incluso me han pedido uñas de los pies", comenta la joven británica de 25 años.
No obstante, la propia Yasmina Khan ha querido dejar claro que esas dos peticiones nunca las llegó a cumplir pero no ha querido dejar claro si es verdad que vende sus flatulencias embotelladas a todos aquellos que se la pidan.
Sobre el dinero que puede ganar al mes, la usuaria de Onlyfans ha confesado que se llega a desembolsar más de 20.000 euros cada mes al vender sus fotografías y vídeos a través de la plataforma social.
Además, Yasmina Khan también ha sostenido que ha tenido que contratar a todo un equipo legal para que detecten todas las filtraciones de sus contenidos que llegan a otras plataformas sociales como Twitter.