Nueva acusación de abuso sexual a Donald Trump, y son ya más de una docena. En este caso es la periodista y columnista de la revista ‘Elle’ Elizabeth Jean Carroll la que ha contado en una entrevista a ‘New York Magazine’ que el actual presidente de Estados Unidos abusó sexualmente de ella en un vestidor de la sección de lencería de la tienda Bergdorf Goodman en 1995, hace 24 años.
El relato de los hechos que hace la presunta víctima es que a mediados de los 90 se encontró con Trump por casualidad en la tienda, que se saludaron amigablemente y que el ahora presidente la invitó a acompañarle mientras él compraba cosas para una chica. Según Carroll todo transcurrió con normalidad hasta que Trump la invitó a probarse una pieza de lencería a lo que, según el relato de la periodista ella contestó “pruébatela tú”, a modo de chiste. La agresión habría tenido lugar cuando entraron en los probadores y, siempre según el relato de Carrol, Trump cerró la puerta, la empujó y se lanzó sobre ella intentando besarla. Carroll asegura que se quedó en estado de shock y que reaccionó riéndose pero afirma que entonces Trump la empujó de nuevo y le bajó las medias.
Carroll continúa su relato afirmando que logró zafarse del incidente sin problemas y que no cree que Trump eyaculase. La historia de lo sucedido la ha contado la presunta víctima en una entrevista en exclusiva por la publicación de su nuevo libro ‘What do We Need Men For?’ (¿Para qué necesitamos a los hombres?) a la revista ‘New York magazine’ en la que asegura que todo este episodio está narrado en el libro así como otras experiencias similares sufridas por ella con una veintena de hombres a lo largo de su carrera como periodista y columnista de la revista ‘Elle’.
Donald Trump ha contestado a las acusaciones en un comunicado en el que acusa tanto a la periodista como a la revista ‘New York Magazine” de crear “historias falsas de abuso” para buscar publicidad, vender un libro o impulsar una “agenda política”.