Los retos (challenges) han sido uno de los grandes protagonistas en las redes sociales durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. El último reto ha reunido a las actrices más famosas de Hollywood y ha tenido como protagonistas a actrices como Cameron Diaz, Drew Barrymore, Margot Robbie, Halle Berry y Scarlett Johansson, entre otras.
Se trata del Boss Bitch Fight Challenge y ha sido Zoë Bell, coordinadora de especialistas en las películas de Quentin Tarantino, la artífice de este divertido montaje en el que varias especialistas y actrices de Hollywood protagonizan una pelea virtual.
"Estoy muy aburrida, quiero jugar con mis amigas", comienza declarando Bell. Desde ese momento las actrices van recibiendo y devolviendo golpes con los más espectaculares movimientos e interpretaciones, dando lugar a secuencias de lo más divertidas gracias a la edición.
A este peculiar reto se han sumado rostros tan conocidos como Zoe Saldana, Rosario Dawson, Cameron Diaz, Daryl Hannah, Drew Barrymore, Margot Robbie, Halle Berry o Scarlett Johansson.
Además de las conocidas actrices, hay otras especialistas en peleas, que se han hecho famosas por su papel de extra en películas como Kill Bill, Death Proof, Grindhouse Malditos Bastardos, entre otras. A ellas se las puede ver cayendo desde varios metros lanzándose al vacío desde una colchoneta o rodando escaleras abajo.