El Papa Francisco sorprende con su vista a una tienda de discos en Roma

  • El Papa Francisco visita una tienda de discos de Roma, perteneciente a unos viejos amigos

  • Los dueños del establecimiento le obsequiaron con un disco de música clásica

  • La visita duró unos minutos, pero un periodista italiano que pasaba por allí logró captarlas

El Papa Francisco ha vuelto a sorprender. Esta vez lo ha hecho movido por su conocida afición a la música. Y es que el pontífice no pudo evitar acudir a una tienda de discos de Roma, para adquirir grandes éxitos.

La tienda, 'Stereosound', está situada en el centro de la capital italiana y pertenece a unos viejos amigos del Papa. Hasta allí acudió Francisco I, vestido con su habitual sotana blanca, en pocos minutos volvió a su coche para regresar a El Vaticano.

Los dueños obsequiaron al Papa con un disco de música clásica

Los dueños de la tienda obsequiaron al Papa con un disco de música clásica. Y es que Francisco es una conocido amante de la música y ya frecuentaba este establecimiento cuando era cardenal. 'Stereosound' se encuentra en pleno centro de Roma, muy próxima al Panteón, y, aproximadamente, a unos 12 minutos en coche desde El Vaticano. Medio en el que se trasladó el Papa -un Fiat 500L, color blanco- y en el que no tardó en regresar acompañado por los miembros de sus seguridad personas, que no dudaron en escoltarlo a la entrada y salida de la tienda.

Unos instantes que no pasaron desapercibidos. Su intención era que la visita fuese privada, pero un periodista italiano pasaba por la zona y grabó la escena desde su teléfono. Las imágenes fueron distribuidas por RomeReports.com

El último mensaje del Papa, dirigido a los negacionistas del covid

La última vez que el Papa se pronunció públicamente fue hace tan solo unos días, cuando se pronunció acerca del coronavirus. Una ocasión que aprovechó para dirigirse de manera contundente a los negacionista, tras asegurar que "el cuidado de la salud es una obligación moral. Lamentablemente, cada vez más vivimos en un mundo de fuertes divisiones ideológicas. Con frecuencia la gente se deja influir por la ideología del momento, a menudo basada en información sin fundamento o hechos mal documentados". Asimismo, Francisco I pidió el acceso universal de la vacuna contra el coronavirus.