Desde el 20 de diciembre no se sabe nada de Paighton Laine Houston, de 29 años. La mujer salió de un bar de Alabama con dos desconocidos y envió un mensaje a una de sus amigas alertándole de que podría estar en problemas.
La mujer, según han informado fuentes policiales recogidas por el diario New York Post, salió del bar sobre las 22:45 horas con “dos hombres negros de complexión gruesa”. En ese momento, envió un mensaje a una de su amiga en el que demostraba estar preocupada.
“No sabía con quién estaba y sentía que podía estar en problemas”, ha escrito la madre de la desaparecida a través de Facebook. También a través de esta red social, informó dos días después de que se la viese por última vez, que Paighton tenía el móvil apagado y no había utilizado su cuenta bancaria.
En el momento de su desaparición, la mujer llevaba unos pantalones vaqueros rasgados, una camiseta color coral y unas zapatillas azules.
La Policía, por su parte, ha informado de que han agotado las pistas que tenían hasta el momento y, ahora, están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad.