Un padre en Manchester mata a su bebé de 11 meses arrojándolo al río
“No sabía que mi hijo estaba muerto hasta que llegué a la sala de emergencias”
Bennett presuntamente arrojó al niño a la orilla río en una canastilla, lo que provocó su muerte por ahogamiento
“Entró y pidió una bebida pero dijo que no llevaba dinero encima”
Un padre arrojó a un río a su bebé de aproximadamente 11 meses quitándole la vida en la tarde del miércoles, arrojándolo al río Irwell en Radcliffe (Manchester).
El sospechoso, Zak Eko Bennett de 22 de años, había salido con su hijo, Zakari a comprar leche, según afirma la madre, Emma Blood (22), quien informó en una de sus redes sociales no haberse enterado de la muerte del pequeño hasta tres horas después del suceso, al llegar a Emergencias: “No sabía que mi hijo estaba muerto hasta que llegué a la sala de emergencias”, también explica que antes de lo sucedido todo parecía normal: “Estuvimos sentados con él durante horas, le cogíamos y besábamos”.
MÁS
Una joven de 17 años en EEUU roba la tarjeta de crédito de sus padres para pagar su asesinato
La Policía investiga si el bebé encontrado en un contenedor de Alicante fue arrojado con vida
Piden colaboración ciudadana para localizar a la madre del recién nacido hallado muerto en un contenedor en Alicante
Bennett presuntamente arrojó al niño a la orilla río en una canastilla, dónde fue arrastrado por la corriente, lo que provocó su muerte por ahogamiento. Los paramédicos lucharon por reanimar al pequeño Zakari después de que los bomberos le encontraran a aproximadamente 91 metros de la orilla, sin embargo, fue declarado muerto poco después de llegar al hospital.
Después de abandonar a su hijo en el río, el padre se dirigió hacia un bar local dónde pidió una bebida, pero dio no llevar dinero: “entró y pidió una bebida pero dijo que no llevaba dinero encima”, la hija del dueño del bar declaró a The Sun, “después un puñado de gente vino y empezó a gritar que había un bebé en el río”, “se sentó ahí con la mirada fija, no se movió, eso alertó a la policía”, añadió.
El inspector que dirige la investigación, Wes Knights afirmó que oficiales especializados están dando apoyo a la familia y reclaman la ayuda ciudadana animando a compartir cualquier información que pueda ayudar a esclarecer la muerte del pequeño. También informó de que el sospechoso se encuentra detenido y que será interrogado hoy.