A Olivia Gant la conocimos cuando su madre contó que tenía una grave enfermedad y empezó a recaudar dinero para tratarla. A los pocos meses la niña murió pero la sospecha de los médicos ha llevado a Kelly Gant a ser acusada del asesinato de su hija, de abuso infantil y fraude por estafar 450.000 euros.
Olivia no estaba enferma su madre la habría asesinado. El sueño de Olivia Gant, de siete años, era ser Bat Woman y así se lo hicieron sentir por un día. Fue su madre quien lo organizó todo. Creó una página para recaudar fondos y en ella decía que su hija sufría una enfermedad terminal, que le estaba atacando a los órganos vitales.
Aquella gran fiesta fue en 2017. Poco después Olivia empezó a recibir cuidados paliativos y falleció ese mismo año. Ahí empezaron las sospechas. Los médicos alertaron en un informe de que la madre, Kelly, podría haberle provocado la enfermedad. La habría dado medicamentos q no necesitaba y le habría retirado la alimentación hasta su muerte.
Ante esto, los restos de la pequeña fueron exhumados y ahora la madre está acusada de asesinato, abuso infantil y fraude porque además habría robado más de 450.000 euros.
Será el próximo 1 de noviembre cuando Kelly Gant se presente ante el juzgado.