El gran cambio de Noah Schnapp, Will en 'Stranger Things': aparece como modelo para su línea de ropa
El actor, de 16 años, ha lanzado su propia línea de ropa
Schnapp ha dado un buen estirón y se ha preocupado de trabajar su físico
Noah Schnapp debutó con 10 años en 'El puente de los espías', pero para todos es Will Byers en 'Stranger Things'. La exposición en redes sociales hace que sus rostros no sean olvidados y que los fans continúen apoyándoles, aunque los que no le siguen la pista de cerca acaban de quedar impactados al ver el cambio físico que ha sufrido y su nueva faceta de modelo.
El actor, de 16 años, ha lanzado su propia línea de ropa junto a la marca 'Shine The Light On' y ha posado con ella como un auténtico modelo. Así, el protagonista de la serie de Netflix ha presentado Merch, su contribución a una buena causa.
MÁS
"¡Estoy muy feliz de compartirlo con todos vosotros y muy agradecido por toda la expectación alrededor de ello durante esta semana! Donaré el 100% de toda la recaudación de esta colección a @FeedingAmerica para ayudar a los niños y familias afectados por COVID-19", anunció mientras lucía una de las sudaderas solidarias.
Cuando 'Stranger Things' apareció en las pantallas de Netflix en 2016 sus protagonistas no eran más que críos que no sabían de las dimensiones que aquella producción iba a adquirir. Actualmente, Noah Schnapp no tiene nada que ver con el niño de 12 años que apareció en la primera temporada.
Las fotos de su aspecto actual han empezado a circular por redes, haciéndose virales por la metamorfosis física que ha sufrido: ha dado un buen estirón y se ha preocupado de trabajar su físico en el gimnasio. Además, el artista se ha deshecho del peinado tan característico que lucía en su infancia y ahora lleva el pelo corto, resaltando así las facciones de su rostro.
La cuarta temporada de 'Stranger Things' ya está en camino
Mientras, la ficción de Netflix sigue trabajando en su cuarta temporada, que se espera que vea la luz en 2021. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha retrasado los planes y, tras seis meses de parón en su producción, desde finales de septiembre todo el equipo ya se ha puesto manos a la obra para hacer realidad los nuevos capítulos.
Pero, como no hay mal que por bien no venga, Shawn Levy, productor de la ficción, ha asegurado que la cuarta temporada de Stranger Things podría ser la mejor de toda la historia del proyecto precisamente como consecuencia de la covid-19: "Solo diré que la pandemia retrasó a lo grande el estreno de la temporada 4, con fecha aún por determinar. Pero tuvo un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, escribieran la temporada entera antes de rodarla".