Las autoridades portuguesas investigan la muerte de un niño de 2 años que podría haber sido olvidado por su madre en el interior de un coche en una calle de Lisboa.
Según publica El observador, los investigadores apuntan a que el bebé fue olvidado en un coche después de que su madre abandonara el vehículo para llevar a sus otros dos hijos al colegio a las 9.30 de la mañana. No fue hasta 7 horas después cuando, tras darse cuenta, los padres del menor lo trasladaron al hospital donde finalmente acabó perdiendo la vida.
A su llegada, los equipos médicos encontraron al menor de edad inconsciente y en parada cardio-respiratoria. A pesar de que los intentos por salvarle la vida se extendieron durante cerca de media hora, finalmente no se pudo hacer nada por salvar la vida del niño.
No fue hasta que lo hubieron trasladado al hospital cuando los médicos constataron la muerte del niño que todavía está siendo investigada.
Las primeras indagaciones apuntan a que la madre del menor podría haberse olvidado de su hijo después de dejarlo en el coche durante 'unos minutos' para llevar a sus otros dos hijos al colegio a primera hora de la mañana.
A partir de ese momento, el menor de dos años permaneció durante 7 horas 'encerrado' en el vehículo hasta que fue encontrado en un estado de salud muy desfavorable. Tras el trágico suceso, las autoridades han abierto una investigación y la familia ha recibido atención psicológica.