Investigan si un niño de 10 años pudo dejar embarazada a su mejor amiga de 13
La familia apoya su decisión de tener al bebé
La policía ha abierto una investigación para determinar quién es el padre
Una niña de 13 años se ha quedado embarazada de su mejor amigo, un niño de 10. Ambos son naturales de la ciudad de Krasnoyarsk, en Siberia (Rusia), se conocían desde la infancia y están muy felices por lo que han decidido tener al bebé, tanto que han cambiado su estado en Facebook por matrimonio civil. La familia le apoya en su decisión de ser madre.
El pediatra de la menor, por su parte, ha manifestado sus dudas sobre si realmente el niño, de 10 años, es el padre del bebé. "Teóricamente, es posible pero, en este caso, siento que han acusado al niño de ser el padre, sin serlo realmente," señala el médico Nikolai Skorobogatov. Varios conocidos de la niña también expresaron que ella había tenido varias parejas previas a la que mantiene actualmente con su mejor amigo, informa El Caso.
La policía ha abierto una investigación para esclarecer cómo se ha producido el embarazo y determinar quién es el padre. También los servicios sociales, pues la madre de la niña -abuela de la futura criatura- está enferma de cáncer y dudan de que realmente alguien se pueda hacer cargo de ella. Además, la menor tiene dos hermanos pequeños, de tres y cinco años, que requieren atención plena.