Conmoción en una zona de campamento de Nueva Jersey donde una niña de 3 años ha sido hallada muerta en lo que las autoridades consideran en estos momentos como un “trágico accidente”.
Todo se produjo durante la noche del pasado sábado, cuando los agentes recibieron una llamada de emergencia por el 911 en el que se requería además asistencia médica.
Al llegar, “los agentes encontraron a una niña de 3 años inconsciente, la cual había sido sacada de una fosa séptica después de caerse dentro accidentalmente” cuando se encontraba en la zona del campamento de ‘Sun Outdoors Campground’ localizado en Erma, en el condado de Cape May, tal como refieren las autoridades en un comunicado citado por Fox News.
La pequeña fue trasladada inmediatamente al hospital, pero no pudieron sino certificar su muerte poco después, esa misma noche.
Por el momento, una investigación continúa en marcha, pero los estudios preliminares no habrían revelado ningún signo de violencia que indujese a pensar que podría haber sido otra cosa que un desgraciado y terrible accidente lo que llevase a la niña a caer en aquel tanque de aguas residuales.
El suceso se produjo justo en el momento en que la zona de campamento reabría para la nueva temporada de visitantes y ha causado un enorme shock en la zona.
“Ha sido un devastador accidente y nuestros pensamientos están con la familia. Estamos preparados para darles todo el apoyo que puedan necesitar”, ha dicho Andrew DeLong, vicepresidente regional de Sun Communities & Sun RV Resorts, quien supervisa este alojamiento.