La actriz de la serie 'Glee', Naya Rivera, se encuentra en paradero desconocido tras haber alquilado un bote para navegar en el lago Piru, en California, Estados Unidos, junto a su hijo Josey, de cuatro años.
Así lo ha comunicado el departamento del sheriff de Ventura County a través de su cuenta de Twitter, donde han compartido imágenes del operativo de búsqueda: "La persona desaparecida en Lake Puru ha sido identificada como Naya Rivera, de 33 años, de Los Ángeles. La operación SAR continuará con la primera luz".
Según han informado las autoridades, la actriz alquiló una pequeña embarcación sobre las 13 horas del miércoles. Su hijo Josey apareció tres horas después flotando solo en el bote, mientras que Naya se encuentra en paradero desconocido.
Según el departamento del sheriff, el pequeño no había sufrido ningún daño, y aseguró que su madre se tiró al agua para nadar y después no volvió a subir.
Minutos después de que se conociera la noticia de su desaparición, las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo y de esperanza en la búsqueda de la artista. También han querido unirse a esta iniciativa los propios actores y compañeros de reparto de la mítica serie musical 'Glee'.
Entre ellos destaca el mensaje de Demi Lovato, que interpretó a Danielle en la quinta temporada de la serie y que se volvió muy amiga de la actriz: "Por favor, rezad para que Naya se encuentre sana y salva", junto a este mensaje, la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de una vela encendida.
Otra de las actrices del reparto que se ha pronunciado sobre la desaparición ha sido la actriz que daba vida a Brittany S. Pierce, Heather, que ha pedido a todo el mundo una oración para que la búsqueda salga bien: "Necesitamos todas las oraciones que podamos para traer a nuestra Naya de regreso a casa. Necesitamos tu amor y tu luz".
A esta petición de una oración se han unido Max Adler, conocido por su papel como David Karofsky yel actor que interpretó a Mike Chang, Harry Shum Jr.
También a través de Twitter, otra de sus compañeras, Vanessa Lengies, Sugar Motta en la serie, escribió un emotivo mensaje: "La amo. te quiero. Te abrazo con fuerza"
Su última publicación es una fotografía a solas con su hijo, posiblemente en el lago Piru donde ha desaparecido, porque aparecen mojados como si hubieran estado nadando. La imagen ya se ha llenado de comentarios de fans de ‘Descansa en paz’, oraciones y emojis de corazones rotos.