El nuevo año ha llegado ya. En todos los rincones del mundo se suceden las celebraciones para recibir al nuevo año. Besos en Times Square, luces en los Campos Elíseos o fuegos artificiales en Berlín sirven para celebrar la llegada del 2020.
Nueva York ha celebrado la llegada de 2020 como es tradición, con la cuenta atrás en Times Square. Los neoyorquinos y los visitantes que tenían la suerte de pasar estas fechas en la ciudad han disfrutado de la música y los fuegos artificiales en pleno centro de Manhattan.
En los Campos Elíseos, en París, miles de personas han asistido a la espectacular fiesta llena de música, luz y color, con el Arco del Triunfo como principal protagonista. La tradicional cuenta atrás se proyectó sobre el monumento y, con la llegada del Año Nuevo, los asistentes disfrutaron de la fiesta y se desearon un año lleno de buenos momentos.
En Berlín el lugar elegido es la Puerta de Brandenburgo, donde miles de personas se concentran para celebrar entre todos la llegada del nuevo año.
En Río de Janeiro, los más privilegiados han recibido el año nuevo en Copacabana. 17 toneladas de fuegos artificiales han sido lanzados para formar uno de los espectáculos pirotécnicos más grandes del mundo.