El multimillonario, expresidente y jefe ejecutivo de la empresa de inversiones W.H. Mall Associates, Steven Bradley Mell, ha reconocido haber tenido, en varias ocasiones, relaciones sexuales con una menor de 16 años.
En una de las ocasiones, mantuvo relaciones con la adolescente en su avión, para ello, puso el piloto automático para hacer un trayecto entre Nueva Jersey y Cape Cod. Por este motivo, también será acusado de de poner en peligro la vida de la menor.
Según informa Fox News, también se enfrenta a una pena de 5 años de prisión y 5 de libertad supervisada por realizar viajes interestatales para participar en conductas sexuales ilícitas y recibir pornografía infantil. Además, se dice que Mell viajó desde Nueva Jersey a Massachusetts para tener relaciones sexuales con la niña varias veces y tomó fotos de ella desnuda.
El multimillonario será juzgado este martes; actualmente se encuentra en libertad bajo fianza, se le ha retirado su licencia de piloto, no puede usar ordenadores y debe mantenerse alejado de la adolescente.