La muerte del cantante Tom Parker,miembro de la boy band británica-irlandesa 'The Wanted', ha conmocionado a sus familiares y amigos y a todos los seguidores del joven artista. El músico sufría un tumor cerebral inoperable que finalmente ha acabado con su vida. Su mujer,Kelsey, ha compartido en redes sociales la trágica noticia y se ha despedido de su marido y padre de sus dos hijos.
"Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica", lamentaba.
"No podemos imaginar la vida sin su sonrisa", lamenta la mujer de Tom Parker
"Estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos", escribía en su cuenta de Instagram.
Además, Kelsey también ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido, y ha compartido en sus historias los emotivos mensajes de amigos y familiares del artista despidiéndose de él: "Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Estoy siempre orgulloso de ti".
La joven ha compartido numerosos mensajes que hablaban del amor de la pareja: "Sabías lo puro que era nuestro amor, tan puro y honesto. Almas gemelas hasta el final", escribía.