Chella Philips de Nassau (Bahamas) ha recogido 97 perros de la calle para meterlos en su casa durante el Huracán Dorian. La salvadora está a cargo de The Voiceless Dogs of Nassau, una empresa que trabaja emparejando perros locales de la capital de las Bahamas y organizaciones de rescate y adopción estadounidenses.
Philips acogió a 97 perros en su hogar durante la tormenta Dorian e iba publicando fotos de los perros en Facebook. En el post se leía: "97 perros se encuentran dentro de mi casa, 79 de ellos dentro de la habitación principal. Ha sido una locura desde la noche pasada, caca y pis sin parar pero al menos respetan mi cama y ninguno se ha atrevido a saltar en ella. Casualmente, hoy es el cuarto aniversario desde que abrió el refugio sus puertas a perros sin hogar y nos hemos encargado de 1.000 de ellos".
El post se volvió viral y algunas personas que se interesaron por su acción donaron cajas para los perros asustados y enfermos, además, la mujer explicó al ABC Action News que la ayuda siempre viene bien ya que el agua empieza a escasear.