Todo ocurrió el pasado martes. Palos se encontraba con sus hijos en su casa cuando un hombre llamado Carlos Melendrez entró a su hogar. "Tenía cara de deomonio", ha asegurado la mujer. El sujeto rebuscó en los cajones de la cocina y sacó un cuchillo. Fue entonces cuando Palos empezó a correr, puesto que quería alejar al hombre de su casa y, lo que era más importante aún, de sus hijos, tal y como recoge la 'NBC'.
Llegó un momento en el que ella ya no podía correr más, se había quedado sin aire. Es entonces cuando decidió enfrentarse a él: "Voy a ir a la acera y luchar contra este hombre. No tengo otra opción".
Palos intentó defenderse, pero fue apuñalada más de 20 veces en el cuello y el pecho. La policía ha explicado que el sospechoso les robó el auto y lesionó a varias personas más. Palos pensó que no sobreviviría, pero al final se está recuperando poco a poco. "Va a ser difícil, pero tengo fe en que puedo hacerlo porque si pudiera luchar por mi vida y la de mis hijos, puedo luchar. Esto no es nada comparado con lo que pasé", ha subrayado.