Una mujer abusa sexualmente de su hija de 9 años y comparte el vídeo por Whatsapp por error
La mujer abusaba recurrentemente de su hija en el domicilio donde convivían
En algunas ocasiones, también obligó a la menor a filmarlo ella misma
Las autoridades encontraron más de 70 filmaciones explícitas
Una mujer de 46 años de Rosario, Argentina, ha sido condenada a 17 años de prisión por abusar sexualmente de su hija de 9 años en repetidas ocasiones. La madre, de quien se preserva la identidad para proteger a la menor, compartió por error en un grupo de Whatsapp una escena en que abusaba de la niña, lo que provocó varias denuncias y una investigación que terminó con la detención de la mujer. Las autoridades encontraron más de 70 filmaciones en su galería.
La mujer violaba recurrentemente a su hija en el domicilio donde convivían, según recoge El Caso. Las pruebas son evidentes: la mujer grabó las escenas con la menor con la cámara del móvil en numerosas ocasiones, una prueba clara del abuso reiterado de la madre.
MÁS
En algunas ocasiones, también obligó a la menor a filmarlo ella misma. Sin embargo, la madre envió uno de estos vídeos a un grupo de Whatsapp por error y lo recibió un familiar, que interpuso una denuncia contra la mujer inmediatamente.
Tras la denuncia, la policía acudió al domicilio y detuvieron a la presunta agresora. Comprobaron su galería del móvil y vieron que había más de 70 documentos de abusos sexuales explícitos de ella y su hija. Esto terminó de probar el delito.
El Tribunal Oral de Rosario dictaminó recientemente una condena de 17 años de prisión contra la acusada por los delitos de abuso sexual. La acusación fue agravada por ser la progenitora y por haberse aprovechado de la situación de convivencia con la víctima menor de edad. La niña se encuentra ahora en casa de su padre y ha comenzado a recibir tratamiento psicológico.