Una pelea entre tres vecinos de Plains Township, en Pensilvania (Estados Unidos), ha terminado de forma trágica cuando uno de ellos mató a tiros a los otros dos y terminó quitándose la vida. La pelea tuvo su origen en la forma en la que los fallecidos quitaban la nieve caída en las últimas horas sobre la parcela de su vecino.
El matrimonio formado por James Goy, de 50 años, y a su esposa, Lisa Goy, de 48 fue abatido por su vecino, James Spaide, de 47 años. Entre ellos reinaba una disputa que se venía manteniendo en el tiempo. Según testigos presenciales, los Goy estaban quitando la nieve del camino de acceso a su vivienda arrojándola sobre la propiedad de Spaide.
Según estos mismos testimonios, Spaide exigió a sus vecinos que dejaran de hacerlo pero estos no atendieron su demando. Aseguran también que James Goy arrojó a James Spaide una de las herramientas que estaba usando para quitar la nieve.
El aumento de la tensión entre ambos vecinos pareció llegar a su fin cuando Spaide abandonó el lugar para entrar en su vivienda. Lo que pasó realmente es que fue en busca de un arma con la que les disparó a la pareja quitándoles la vida.
Tras el trágico suceso y ya con la policía en el lugar avisada por los vecinos James Spaide se suicidó disparándose un tiro, según informa ABC News