El fallecimiento este sábado de uno de los heridos en la cadena de atentados que el 13 de julio asoló Bombay ha elevado el número total de víctimas mortales a 26, según un balance confirmado por las autoridades.
La última de las víctimas, un hombre de 42 años, ha fallecido a primera hora de esta mañana en el Hospital Harkisandas por las graves quemaduras sufridas en la explosión que afectó a la ópera de la capital financiera india, informa la cadena local IBN citando fuentes de la Policía.
El número de muertos aún podría aumentar debido a que alrededor de una decena de los heridos que aún siguen ingresados en diversos centros hospitalarios se encuentran en una situación de salud crítica.
Los atentados del 13 de julio tuvieron lugar en el bazar Zaveri, el barrio de Dadar y las inmediaciones del teatro de la ópera. La ciudad revivió con estos hechos el horror de noviembre de 2008, cuando diez terroristas pusieron en jaque a la ciudad durante 60 horas con una serie de ataques que causaron la muerte de 165 personas. En aquella ocasión, los objetivos de los terroristas fueron hoteles de lujo, la principal estación de tren de Bombay y un centro cultural judío.