Dan Brandon, de 31 años, fue encontrado sin vida en la habitación de su domicilio de Church Crookham, en Hampshire (Reino Unido) junto a una de sus pitones fuera de su jaula. Según los servicios de emergencia, el joven presentaba “lesiones graves”.
Su muerta está siendo tratada por las autoridades como “no sospechosa” y la línea de investigación se centra en la mascota de Brandon, que podría estar involucrada en su fallecimiento.
“Los investigadores están a la espera de los resultados de toxicología y los informes de la autopsia”, aseguran fuentes cercanas al caso. Los expertos aseguran a Mirror que las pitones solo matan cuando están hambrientas, por lo que se desconoce por qué se produjo el ataque.
Las redes sociales del joven están llenas de imágenes con reptiles, y en una de ellas, aparece junto a una pitón de la friolera de 3 metros y medio de longitud.
Los amigos de Dan han creado una página para recaudar dinero para el Fondo por la Naturaleza en su honor porque “estaba obsesionado con las serpientes, arañas, aves y toda la vida silvestre”.