Muere Tomii 11, el pequeño youtuber que conmovió a la Red contando su experiencia con el cáncer
Tomi, el niño chileno que se convirtió en youtuber, ha fallecido
El pequeño, 'Tomii 11' en su canal, padecía un cáncer cerebral
Tomi logró cumplir su sueño: ser youtuber y acumular miles de suscriptores
Tomi, el niño chileno de 12 añosTomi,niño chileno de 12 años que conquistó a la Red con sus vídeos en youtube donde hablaba abiertamente de su enfermedad, ha fallecido.
Tomii 11, como se hacía llamar en la red social de vídeos, padecía un cáncer cerebral el cual llevaba varios años tratando. Él mismo narraba sus experiencias a través de sus vídeos, donde explicaba que la enfermedad le había provocado problemas en los ojos y en las extremidades.
MÁS
A pesar del cáncer, Tomi logró cumplir su sueño: ser youtuber. Cuando abrió su canal de vídeos y contó su experiencia a través de un sencillo vídeo titulado 'La presentación de tomi osea yo', recibió todo el cariño de las redes, que se volcaron para que cumpliera su deseo.
Con el paso de las horas logró miles de suscripciones en sus canales de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, donde dieron 'like' a todos sus vídeos.
Toni era un niño carismático y simpático, que siempre mandaba saludos a su gato y que incluso aprovechaba sus vídeos para dar consejos a sus seguidores. En uno de ellos mandó una advertencia para no caer en las estafas, ya que mencionaba que hay personas que buscan aprovecharse de su situación para pedir dinero.
"Me explicaron que hay gente mala que quiere estafarlos a ustedes, sí a ti, y no quiero que pase eso, por favor, así que no les depositen su dinero o algo a alguien, porque ustedes son importantes para mí, yo solo hago los videos por diversión. Bueno, gracias, quería aclarar eso, los quiero mucho", explicaba.
Tras salir a la luz la noticia de su muerte, las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida hacia el pequeño. Algunos youtubers también han querido unirse a los mensajes emotivos, dando las gracias al pequeño Tomi por luchar por su sueño.