Muere el sobrino de John Travolta: el actor se enfrenta a otro duro golpe tres meses después de perder a su mujer
Sam era hijo del del hermano mayor del actor estadounidense
Travolta perdió en julio a su mujer Kelly Preston, víctima del cáncer
El actor John Travolta tiene que volver a hacer frente a un duro golpe, la muerte de su sobrino, Sam Travolta Jr., a los 52 años de edad.
Sam era guionista, hijo del del hermano mayor del actor estadounidense, y aunque ha salido ahora a la luz la noticia de su muerte, falleció el pasado día 23 de septiembre en su casa en Mount Horeb, Wisconsin, según recoge el diario Mirror, por causas que aún se desconocen.
MÁS
Con esta triste noticia John se enfrenta a una nueva pérdida familiar solo dos meses después de la pérdida de su mujer, Kelly Preston, el 13 de julio.
La actriz conocida por sus papeles en películas tan populares como Los gemelos golpean dos veces o Jerry Maguire, murió a los 57 años víctima de un cáncer de mama. El propio protagonista de 'Grease' confirmó la noticia con un desgarrador mensaje en las redes sociales.
"Ella libro una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo estaremos siempre muy agradecidos a los médicos y enfermeras de todos los centros médicos que la han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados", afirmaba el actor.
En el comunicado, además, Travolta anunciaba que se retirararía un tiempo de la actividad pública para dedicarse enteramente a su familia. "Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre. Así que os pido disculpas por adelantado si no tenéis noticias nuestras por un tiempo, concluyó.
Travolta también perdió a su hijo Jeff con solo 16 años
En el año 2009, el también productor de cine pasó por otro de los momentos más amargos de su vida: la pérdida de su hijo Jeff, con solo 16 años.
El intérprete y su familia se encontraban de vacaciones en Las Bahamas cuando Jeff sufrió un infarto. Un suceso que rompió por completo a toda la familia y al protagonista de Grease. El joven era autista y guardaba una relación muy especial con su padre.
Cada 15 de abril, Travolta le rinde un particular homenaje a través de sus redes sociales. Este 2020, lo hizo con una fotografía en blanco y negro de ambos y un corto pero emocionante mensaje: "Feliz cumpleaños Jetty, te queremos". Jeff habría cumplido 28 años.