Sir Kipsta, la estrella de YouTube, ha muerto a los 17 años en el hospital. Ha sido su familia la encargada de dar la triste noticia. El joven, con una dolencia cardíaca, no ha superado una operación de corazón de siete horas.
“El cielo ganó otro ángel”, ha dicho la hermana de la estrella de YouTube.
Sir Kipsta sufría una dolencia cardíaca que había empeorado con los años hasta el punto de necesitar un trasplante.
Hace un mes, el joven había se confesaba en redes. "Después de lo que pensé que era una semana de progresión en el hospital, me han golpeado con noticias muy, muy duras para un joven de 17 años. Me evaluaron y me trasladaron a la lista de trasplantes de corazón urgentes, por lo que viviré en el hospital hasta que se realice el procedimiento".
La hermana de Alex ha confirmado la trágica noticia de su muerte. "Helllo , como todos ustedes ya sabrán, mi hermano falleció hoy. Tuvo una operación muy dura que duró 7 horas pero su corazón no podía soportarlo más, estaba demasiado débil para sobrevivir. El cielo ganó otro ángel. Él era mi roca, mi todo".
Sir Kipsta, fanático del Man United, tenía 15.000 suscriptores en YouTube, donde hablaba regularmente de fútbol. En su último vídeo, subido desde el hospital hace solo unos días, abría 100 sobres de pegatinas de la Premier League.
Los profesores de su antigua escuela, Cockshut Hill en Birmingham, también le han rendido homenaje, según recoge el diario Dailystar, diciendo que sienten una “gran tristeza. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento difícil y triste".