Muere Sean Wainui, estrella del rugby a los 25 años
Fue representante de los maoríes de Nueva Zelanda desde 2015
Sean Wainui, que jugaba con el equipo All Blacks, se estrelló contra un árbol cuando conducía su coche
El joven deportista estaba casado y tenía dos hijos
Sean Wainui, estrella del rugby australiano, ha muerto a sus 25 años en un accidente de tráficoSean Wainui, estrella del rugby australiano,muerto accidente de tráfico cuando conducía su coche por una vía de McLaren Falls Park, en Nueza Zelanda.
La policía informó del incidente de un vehículo que se había estrellado contra un árbol en McLaren Falls Park cerca de Tauranga en la Isla Norte de Nueva Zelanda.
MÁS
El joven deportista jugaba con el equipo de rugby All Blacks. Sean Wainui estaba casado y tenía dos hijos pequeños. Los All Blacks han publicado una fotografía del deportista en su cuenta oficial. Junto a la imagen escribieron: “Estamos desconsolados en este momento. Sean, fuiste una inspiración y nunca serás olvidado”.
“Nos dejas ahogados en el dolor mientras lloramos por ti”. La esposa de Sean Wainui también ha tenido una despedida en las redes donde colgó una fotografía de ambos.
Su muerte fue confirmada por miembros de la familia y por New Zealand Rugby, que informó de su fallecimiento con “uno de los árboles de Totara más altos de New Zealand Rugby se ha caído”.
El historial deportivo de Sean Wainui
Wainui jugó 44 partidos para los Chiefs desde 2018. También jugó nueve veces para los Crusaders con sede en Christchurch y fue representante de los maoríes de Nueva Zelanda desde 2015.
Wainui anotó cinco intentos para los Chiefs contra los Waratahs de Nueva Gales del Sur en junio, un récord de Super Rugby.