La Policía de Bengala Occidental, India, investiga la muerte de una joven de 14 años tras ser violada por el hijo de un importante político y sus amigos.
La joven murió un día después de ser violada por el hijo de un dirigente político de una ciudad en Bengala Occidental y sus amigos
La joven de 14 años llegó a su casa después de la fiesta con hemorragia y fuertes dolores abdominales, según declararon los padres
Una joven de 14 años murió después de sufrir una violación grupal en una fiesta de cumpleaños en Hanskhali en el distrito de Nadia en Bengala Occidental, según informó la Policía este domingo. La menor llegó a casa con una hemorragia y fuertes dolores adbdominales tras la agresión sexual de un joven, hijo de un importante político de la localidad.
Tras la muerte de la joven, varias personas acudieron a la casa y se llevaron el cuerpo inicinerándolo sin más dilaciones, según informaron los padres de la fallecida. La chica fue invitada a participar el pasado lunes por la tarde a una fiesta de cumpleaños del hijo de un político local, donde según sus padres fue violada por este y varios amigos. La Policía ha detenido al joven de 21 años y ha abierto una investigación sobre lo ocurrido.
La Policía recibió la denuncia de la violación de la menor siete días después de su muerte
Los padres de la joven fallecida han contado a los medios que su hija "sangraba profusamente y tenía fuertes dolores abdominales después de regresar de la fiesta. "Por la secuencia de los hechos y después de hablar con las personas presentes en la fiesta, estamos seguros de que fue violada en grupo por el acusado y sus amigos", dijo a los medios la madre de la menor.
Un alto mando de la Policía ha informado de la denuncia interpuesta por los padres de la menor fallecida. “Se investiga el caso después de recibir una denuncia siete días del incidente. El cuerpo de la niña ya fue incinerado por la familia”.