El hijo del actor estadounidense Michael Madsen, Hudson Madsen, ha muerto a los 26 años de edad en Hawái, según han confirmado las autoridades.
El joven fue encontrado muerto por una herida de bala aparentemente autoinfligida, por lo que la principal hipótesis de su muerte es el suicidio.
Hudson era el ahijado del director de cine Quentin Tarantino. El padre del joven, Madsen, de 64 años y Quentin, de 58, son amigos desde hace mucho tiempo y han trabajado en numerosas películas juntos, como en 'Kill Bill Vol.1' y 'Kill Bill Vol. 2.'
Las autoridades de Hawái han confirmado la trágica pérdida. "Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu", aseguraba la portavoz del Departamento del Médico Forense en Honolulu.
La familia ha asegurado en un comunicado estar totalmente devastada por la trágica pérdida: "Estamos desconsolados y abrumados por la pena y el dolor por la pérdida de Hudson. Su memoria y luz serán recordadas por todos los que lo conocieron y amaron", recoge The Sun.
En España, disponemos de varios recursos como el Teléfono de la Esperanza (717 003 717) o el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385), dedicados a la prevención de este problema. Además, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones ha atribuido el 024 como número de teléfono corto y gratuito que ofrecerá un servicio anónimo y confidencial durante las 24 horas.