Muere un hombre después de que un compañero de trabajo le inyectase aire por el recto
Un hombre de 23 años ha muerto después de que un amigo le inyectase aire por el recto
Todo comenzó como una broma entre compañeros de trabajo con un compresor de aire
El joven fallecía por lesiones internas derivadas del 'juego' entre amigos
Un peculiar accidente ha terminado en tragedia en la India. Lo que comenzó como una broma ha terminado en la muerte de un hombre, identificado como Mohammed Aslam, de 23 años.
Los hechos ocurrieron entre dos compañeros de trabajo. Al terminar su turno, comenzaron a utilizar un compresor de aire para limpiarse la ropa y empezaron con bromas con este aparato. La gracia fue a más y uno de ellos decidió utilizar la máquina de aire en las nalgas del otro, inyectándole aire por el recto.
MÁS
En ese primer momento no ocurrió nada, pero días después, según informa The Times of India, comenzaron los problemas. El hombre comenzó a sentir molestias en el estómago y a encontrarse indispuesto. Finalmente tuvo que ingresado en el hospital.
Solo cuatro días después del suceso, Aslam fallecía por lesiones internas derivadas del juego entre amigos. Al parecer, las autoridades señalan que tenía "el estómago anormalmente hinchado".
Tras la trágica muerte las autoridades procedieron a la detención y al interrogatorio del otro implicado, para esclarecer los hechos. Se está investigando si se trata de un fatídico accidente, como mantiene el detenido, o si fue un acto planeado. Según los medios locales, se podría enfrentar a un homicidio culposo por una broma que acabó en tragedia.
Una flatulencia causa una pelea entre doce personas y deja tres detenidos en un spa de Andorra
Era la medianoche del lunes 11 de octubre en el spa del Centro Termolúdico Caldea de Andorra, cuando un pedo desencadenó una multitudinaria pelea en la que participaron hasta doce personas y que acabó con tres de ellas detenidas.
Según ha informado el periódico andorrano Altaveu, todo comenzó cuando varios clientes del spa se encontraban en la zona de vestuarios a punto de abandonar las instalaciones y, por motivos que aún se desconocen, uno de los usuarios se acercó a otro sin mediar palabra y soltó la flatulencia a su lado. Este acto desató la ira de la persona que se encontraba tranquilamente en el spa contra la que se tiró el pedo a su lado y comenzó a proferirle todo tipo de insultos que desembocaron en agresiones físicas entre ambos.