Muere una mujer estrangulada después de que su ropa se quedara atrapada accidentalmente en el horno
Una mujer ha muerto estrangulada tras un trágico accidente
La ropa de la víctima se quedó atrapada en la manija de la puerta del horno
Su fallecimiento ha sido un caso de extraordinaria mala suerte
Jackie Michelle Cottrill, una mujer de 52 años, falleció de manera accidental después de que su ropa quedara atrapada en el horno.
Los hechos ocurrieron el pasado enero en Reino Unido. La inusual muerte hizo que se abriera una investigación para esclarecer lo sucedido, y a principios de esta semana se ha conocido la conclusión: fue un caso de extraordinaria mala suerte.
MÁS
La víctima se cayó, y su parte superior del pijama se quedó enganchada en la manija de la puerta del horno, según ha informado el médico forense James Adeley. No se puede explicar cómo la mala suerte hizo que terminara en esa posición, siendo un caso "muy inusual". La causa de la muerte fue la asfixia, según recoge People.
Fue su sobrino Josh Brocklebank, quien descubrió que la mujer había sido estrangulada y había fallecido. Aunque Cottrill había sufrido un derrame cerebral hace seis años antes, no padecía ningún problema de equilibrio persistente, y el examen post mortem completo no reveló signos de ninguna enfermedad.
El forense que llevó el caso concluyó reconociendo el particular caso de mala suerte que acabó en el fallecimiento de Jackie: "Nunca me había encontrado con que esto sucediera".
Muere un hombre de 60 años al sufrir un accidente mientras cortaba leña
Un hombre de 60 años de edad ha fallecido al sufrir un accidente cuando se encontraba cortando leña en las inmediaciones de la localidad cacereña de Villanueva de la Vera.
El siniestro, que le ha producido un traumatismo craneoencefálico, se ha producido sobre las 8,00 horas de este sábado en un lugar público en la citada localidad, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.
Tras recibir una llamada de alerta, se han movilizado los recursos de emergencia. En concreto, se han desplazado un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Villanueva de la Vera, y efectivos de la Guardia Civil.