Una mujer ha muerto de coronavirus después de que un amigo ocultase su infección
Una mujer de 82 años ha muerto en Ohio tras contagiarse de coronavirus
Un amigo de la mujer no le avisó de que tenía covid y la contagió
La anciana tenía la pauta completa de vacunación
Barb Bartolovich, una mujer de 82 años de Ohio, Estados Unidos, que había superado un cáncer, ha fallecido de coronavirus después de que un amigo ocultase su infección para que todos pudieran reunirse a jugar a las cartas.
Según ha denunciado la familia de la mujer, que había recibido su pauta completa de vacunación y que cumplía con las medidas de seguridad necesarias, una persona de su círculo de amigosno reveló que estaba contagiada de coronavirus.
La mujer acudió a jugar a las cartas después de que todos los asistentes confirmaran que habían recibido la pauta completa de vacunación. Sin embargo, según defiende su nieta, Lauren, uno de ellos estaba infectado.
El hombre confesó que estaba contagiado cuando la mujer enfermó
La nieta de la mujer asegura que el hombre confesó lo que había ocurrido después de que la anciana enfermara por coronavirus, según recoge Daily Mail.
Bartolovich falleció el pasado 21 de diciembre después de haber sido hospitalizada e intubada. Aunque había recibido la vacuna del coronavirus, la mujer había superado un cáncer de sangre, por lo que su sistema inmunológico se encontraba debilitado.
Su familia está enfadada con el amigo de la mujer, ya que arriesgó la vida de los asistentes a la reunión por no aceptar que tenía coronavirus, solo para poder jugar a las cartas.
Así, han aprovechado la situación para pedir a los ciudadanos que sean más responsables y que den ejemplo, además de instar a cualquier persona que tenga síntomas o que haya dado positivo por COVID que “evite a los demás por amor".