En la localidad estadounidense de Layette, en el estado de Luisiana, un avión biomotor se ha estrellado cerca de una oficina de correos y de un supermercado. La noticia ha sido publicado durante la tarde del sábado 28 de diciembre en muchos medios americanos como la cadena de televisión 'Fox'.
Esta misma cadena ha confirmado que dentro de la aeronave viajaban seis personas de las cuales tan solo ha quedado un superviviente. Entre los fallecidos se encuentra una reportera estadounidense llamada Carley McCord, según ha informado 'People'.
La muerte de la joven de 30 años la ha confirmado su propio marido, Steven Ensminger Junior, que trabaja como coordinador ofensivo del equipo de fútbol LSU. Además, la cadena de televisión 'WDSU' para la que trabajaba Carley McCord ha querido recordar a la joven fallecida en el accidente de avión: “Estamos totalmente devastados por la pérdida de un talento tan increíble como es alguien de nuestra familia WDSU”.
Estas no han sido las únicas palabras que la cadena de televisión ha querido dedicar a la fallecida. El canal también ha querido destacar su amplia trayectoria y sus grandes capacidades como periodista deportiva.