En un parque de atracciones en Utah, Estados Unidos, se ha vivido una aterradora escena mortal que ha conmocionado a todos los visitantes.
El incidente fatal ocurrió el sábado en el 'Sky Ride' en el parque de atracciones Lagoon en Farmington, Utah. Allí, un hombre de 32 años ha fallecido después de caer desde los 15 metros de altura del teleférico.
El jefe de policía de Farmington, Wayne Hansen, ha asegurado que se ha abierto una investigación sobre lo sucedido. Lo que más llama la atención de este accidente mortal es que varias personas pudieron grabar a la victima en la barra del teleférico, colgando del exterior de la cabina en la que viajaba, pero aparentemente totalmente tranquilo.
Algunos visitantes del parque llegaron a creer que se trataba de algún truco, ya que el hombre no mostró ningún tipo de angustia por estar colgando de la atracción, ni hacía ningún movimiento para tratar de volver a su asiento.
Tras esas imágenes, el hombre finalmente cayó al suelo desde los 15 metros de altura. Tuvo que ser trasladado en avión al Hospital de la Universidad de Utah en Salt Lake City en estado crítico, y finalmente falleció.
El domingo, el parque confirmó el incidente, y compartió un comunicado en su página de Facebook : "Nos entristece un incidente desafortunado que ocurrió ayer en el Sky Ride. Nuestros corazones están con la familia y otros asociados".
Desde las autoridades han informado de que la investigación está en curso y que todas las hipótesis permanecen abiertas, según recoge People.