Al menos tres personas han fallecido este sábado después de que una avioneta se haya estrellado contra una vivienda en la localidad de West Jordan, Utah, EEUU. El avión supuestamente transportaba a seis personas e impactó en el patio trasero del domicilio.
Las víctimas mortales serían un varón que pilotaba la avioneta junto a una mujer y una niña de nueve meses, según los informes locales. La Administración Federal de Aviación ha confirmado que un Piper PA-32, con seis personas a bordo, despegó del aeropuerto regional de South Valley.
Las otras tres personas que viajaban en la avioneta resultaron heridas. Una mujer se encuentra ingresada en estado crítico, un niño de dos años permanece estable y un niño de 12 años ha recibido ya el alta hospitalaria al no resultar herido de gravedad, según un portavoz de la Policía.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 13 horas 30 y provocó un incendio masivo, afectando directamente a la vivienda contra la que impactó y a las colindantes. Una mujer que estaba dentro de una de las casas también permanece ingresada en estado crítico, según han informado las autoridades.