Muere una bebé de ocho meses al caerle una olla de arroz hirviendo en Colombia
La madre puso la olla hirviendo sobre la cama para que se enfriara
La niña estiró la manta y se echó el contenido sobre su cuerpo
La temperatura le provocó severas quemaduras que no pudo superar
Una bebé de ocho meses ha muerto por las quemaduras que ha sufrido al caerle una olla con crema de arroz hirviendo encima. El trágico accidente doméstico ha ocurrido en el barrio de Barranquilla, Colombia.
La madre, una joven venezolana de 25 años de edad, ha señalado que puso la olla sobre la cama y la niña se cogió de la manta, la estiró y echó el contenido caliente sobre su cuerpo. La pequeña sufrió graves lesiones de segundo y tercer grado en la cara y en el pecho.
MÁS
La madre de la pequeña, llamó rápidamente a los servicios de emergencia e, inmediatamente, trasladó a la bebé al Hospital Adelita de Char, en Barranquilla, según Blu Ràdio. Desgraciadamente, a pesar del esfuerzo de los médicos, la bebé ha muerto por la gravedad de las heridas.
La madre, en estado de shock
Maria Eugenia Quevedo, gestora del centro médico, ha afirmado que la temperatura le provocó severas quemaduras que no pudo superar. La madre de la bebé, todavía en estado de shock, solo ha expresado que el accidente ocurrió en su casa y que dejó el arroz encima del lecho para enfriarla.