Un hombre de 39 años murió aplastado por un camión con remolque cuando daba marcha atrás hacia el garaje de un supermercado en Harlem, según informó la policía de Nueva York. El accidente ocurrió la tarde del este lunes 19 en el mercado Super Foodtown, en la calle West 145.
Al parecer, el individuo quedó atrapado entre el camión y un remolque estacionado. Fue trasladado de inmediato al Hospital de Harlem, donde fue declarado muerto. Su identidad no ha sido revelada por el momento.
Testigos explicaron a 'Daily News' que el hombre fue aplastado mientras trataba de guiar el camión de remolque hacia el aparcamiento. El sujeto era conocido en el vecindario por recolectar botellas y latas y era habitual verle dando indicaciones a los conductores de los camiones para aparcar en el área de carga para obtener propinas.
"Era uno de los tipos del vecindario que recogía latas", dijo una vecina de la zona al citado periódico. "Siempre guiaba a los camiones hacia adentro. Solo estaba ayudando, y es terrible saber que pasó". La policía está investigando el trágico suceso.