En Estados Unidos acaban de salir a la luz las imágenes de un terrible accidente en el aeropuerto de Carolina del Norte. Unos niños jugaban entre dos escaleras mecánicas cuando el pequeño de tres años pierde control, cae y acaba muriendo varios días después en el hospital. El caso está siendo investigado y su madre ha sido acusada de negligencia.
Los tres hermanos jugaban peligrosamente alrededor de las escaleras mecánicas. Su madre, mientras, se encuentra recogiendo el equipaje. Dos se sujetan al pasamanos y se elevan hasta la última planta. Los pequeños no aguantan su propio peso y se precipitan al vacío.
La casualidad quiso que un empleado pasara por allí en el momento justo. Su reacción resultó providencial para salvar a la niña de una muerte segura. Su hermano, Jaiden, corrió peor suerte y sufrió un traumatismo craneal por el que murió ya en el hospital.
Ocurrió hace dos meses, pero las imágenes, difundidas ahora, ponen en el punto de mira a la madre. Al inmenso dolor por la muerte de su hijo se suma una orden de arresto. Un despiste fatal que le podría enfrentar a tres delitos por negligencia.