A veces el querer parecernos a nuestros ídolos se nos puede ir de las manos. Esto es lo que le ha pasado a la modelo polaca, Aleksandra Sadowska, quien con solo 25 años ha decidido tatuarse los ojos de negro para parecerse a Popek, su rapero favorito. Un tatuaje arriesgado que le ha costado la vista.
Para lograr su objetivo y según informa Daily Mail, la modelo acudió a Piotr A, uno de los especialistas más conocidos de Varsovia, que le realizó el tatuaje en ambos ojos y al acabarlo dejó una gran molestia en la joven. Algo normal tras una intervención de tal calibre, según el tatuador, que animó a la modelo a medicarse con analgésicos para paliar el dolor que sentía.
No contenta con ello, Sadowska decidió acudir a una clínica donde tras una evaluación exhaustiva confirmaron el daño irreparable que tenía en ambos globos oculares, en los cuales en el derecho había perdido la totalidad de la vista, mientras que en el izquierdo le ocurriría lo mismo en cuestión de semanas.
La joven ya ha tomado cartas en el asunto, ha denunciado la evidente negligencia cometida por Piotr A, pues los abogados de la modelo han encontrado evidencias de que el tatuador no sabía cómo realizar este procedimiento tan delicado y a pesar de ello, decidió llevarlo a cabo utilizando tinta que no puede entrar en contacto con los ojos y que es exclusiva para tatuajes en la piel.
Tras someterse a tres intervenciones médicas para intentar revertir la situación ha sido inútil ya que la tinta ha penetrado el tejido ocular. Pese a ello, Sadowska se muestra optimista asegurando a la publicación británica que: “Desafortunadamente los médicos no han sido optimistas pues el daño es demasiado profundo pero no me encerraré a deprimirme. Estoy triste, pero viva”.