La modelo estadounidense de 25 años Courtney Tailor, quien publica contenido para adultos en la plataforma Onlyfans, fue detenida tras ser la principal sospechosa del asesinato de su novio Christian Obumseli, en una aparente discusión domestica en su departamento de Miami, Estados Unidos.
La mujer fue detenida por el presunto homicidio, pero fue internada en un hospital psiquiátrico para evaluar su comportamiento, pues en comisaria entró en un estado de crisis y amenazó con suicidarse.
Los vecinos de la modelo fueron quienes llamaron a la Policía de Miami y cuando las autoridades llegaron encontraron a la joven bañada de sangre. Su pareja, de 27 años, había recibido una puñalada en el hombro, según indica el informe médico.
Los abogados de Courtney Tailor, defendieron a su cliente, diciendo que el acto fue en defensa propia, ya que no era la primera vez que la joven sufría abuso físico y psicológico por parte de su novio. Los vecinos de la pareja comentaron que no vieron indicios de una "mala relación". No obstante, un vecino aseguró que una semana antes de la tragedia había visto a Obumseli golpeando a la modelo.
Por lo pronto, especialistas del departamento de seguridad de Miami, trabajan en realizar indagatorias pertinentes y reunir las pruebas suficientes para dictaminar sentencia.