La modelo y patinadora Brooklyn Khoury fue atacada por un perro en 2020 y perdió el labio superior y parte de la nariz. Khoury, más de un año después del ataque, se ha sometido a una cirugía reconstructiva que le ha costado 355.000 euros.
La modelo, que nunca ha ocultado como quedó su rostro tras el ataque del Pit Bull, ha contado en redes sociales que estaba emocionada al poder recuperar su vida normal. "Ha pasado un año desde que el pitbull me atacó y me arrancó el labio superior y partes de la nariz. Finalmente encontré un cirujano. Va a ser un largo camino hacia la recuperación", dijo.
La operación ha incluido un injerto de piel del brazo en la cara, además de vasos sanguíneos. Además, de esta operación tendrá que someterse a otras cinco posteriores. Todo el proceso le costará 355.000 euros. Brooklyn Khoury ha explicado que le ha costado más de un año dar con un cirujano que quisiera operarla.
“Este ataque me enseñó a amarme de verdad por dentro y por fuera, sin importar lo que la gente tenga que decir”, ha escrito la patinadora en Instagram. "Me enseñó que la sociedad establece altos estándares de belleza, pero la realidad es que todos son hermosos a su manera. Me enseñó a ser paciente con la forma en que la gente reacciona a mi historia".
"Me enseñó a amar, incluso cuando no lo sentía por los demás" y "me mostró lo preciosa que es la vida. Nunca la daré por sentada. Gracias a todos por su continuo apoyo en este viaje y no se olviden de abrazar a alguien que ama hoy", ha escrito Brooklynn Khoury.