Según informa el diario Daily Mail, las mujeres conocieron al hombre en una exclusiva discoteca de Londres. Abdulaziz invitó a las chicas a su privado y después les ofreció ir a su casa, donde siguieron bebiendo. El millonario se fue a su dormitorio con la chica de 24 años mientras la otra se quedó dormida en el sofá.
En el juicio, la joven asegura que se despertó al amanecer con el hombre encima de ella, forzándola para penetrarla. La chica cuenta que fue en busca de su amiga que estaba dormida pero no pudo despertarla y salió corriendo del apartamento, se puso en contacto con unos amigos y llamaron a la policía.
La versión del acusado, en cambio, difiere totalmente de la de la joven. Ehsan Abdulaziz asegura que se acercó a la joven para ofrecerle una camiseta para dormir o un taxi para irse a su casa. El millonario afirma que entonces la joven le atrajo hacia sí poniendo una mano detrás de su cuello, lo que le hizo caer sobre ella.
“Soy débil”, explica, “me caí pero nada pasó entre yo y esa chica”. Preguntado sobre los restos de ADN encontrados en la vagina de la joven, asegura que podrían haber llegado allí como consecuencia de la caída.
Finalmente, el juzgado creyó la versión de la defensa, que considera que la joven denunció al millonario porque no quiso tener sexo con ella, y le absolvió de todos los cargos.